fbpx

La verdad que lo que me hizo tomar la decisión fue tu cambio personal y la oportunidad del intercambio que me diste. Por otro lado mi necesidad de sentirme y verme mejor es fundamental en mi motivación. Económicamente no estoy en la posición del compromiso pero tu propuesta me lleno de mucha ilusión y compromiso conmigo y contigo. Te admiro y eso me motivó a dar de mí lo máximo en este proceso.

Mi cambio es más de conciencia y de disfrute. Cuando planeo y cocino estoy consciente de cómo la comida nutre y afecta mi cuerpo. Disfruto el proceso desde el comienzo hasta el comer el cual lo hago con más lentitud y gusto. La herramienta que me ha servido más es la medición de las porciones de alimento. Eso me ha facilitado todo el proceso. No tengo que pesar ni contar calorías y eso es maravilloso. La otra herramienta es comer cada tres horas. No pienso en la comida como antes: como con obsesión. Ahora la veo como mi aliada.

Mi consejo es que confíe en el proceso y que se deje llevar por la educación. Que ponga su corazón en el proceso y que tenga paciencia. Que se ponga metas realistas y claras. Así lo logrará. El apoyo que recibirá no tiene precio. La inversión es en su salud, su apariencia y su bienestar emocional.

El Programa es literalmente volver a quererte/amarte o empezar a quererte/amarte. Hoy le hablo a mis células a mi cuerpo y lo aprecio más que nunca. El escucha lo que pienso y digo y lo que pienso y digo están alineados con mis metas. Dejar volar el pedo de exceso es solo parte de este proceso. Es volver a quererme y que mi auto estima no se sienta quebrantada por pensamientos y creencias limitantes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿en que puedo ayudarte?