Creo, por que lo he podido comprobar que cada una de las células de tu cuerpo, están íntimamente relacionadas y que no se tu como te las imaginas, pero yo, las veo como pequeñas bolitas de color dorado que me sonríen en todo momento. Es así que comprendí al visualizarlas y al hacerme consciente de su existencia, de como ellas percibían cada pensamiento o tal vez cada comentario que yo hacia de mi cuerpo, de mi peso, de mi edad, de mi salud E.T.C y fue entonces que entendí que mis pensamientos impactan profundamente mi cuerpo.
¿Te preguntarás si fue fácil aprender a identificar esos pensamientos que agredían mis células y por consiguiente mi cuerpo? Y por supuesto que la respuesta es no. Algunos costaron lagrimas y como todo habito costo entrenamiento y repetición, y no dejar de hacerlo ni un solo día.
Ya se, aquí debes estar pensando……. como lo hiciste? ……. Pues aquí algunos pequeños truquitos que yo los llamo herramientas para reconciliarte con tu cuerpo de adentro hacia afuera.
- Acéptate como eres hoy…este tal vez es el más difícil pero no imposible, has una lista diaria de tres aspectos que te gustan de tu cuerpo, no repitas y hazlo frente al espejo, cada día encuentra tres nuevos y veras como al final del mes tendrás 90 maravillas en tu cuerpo.
- Conoce tus células…… Has una visualización de tu cuerpo con los ojos cerrados identificando cada uno de tus órganos y ponle un rostro y por que no un nombre a tus células, ten en cuenta que cuando las conozcas las vas a amar y te apropiaras de ellas.
- Cambia tus palabras……. Ten conciencia de las palabras que utilizas hacia ti a diario, que expresiones usas frecuentemente, recuerda…. No estas solo, tienes un equipo que juega a tú lado en este diario vivir así que aprécialos.
Estas son tal vez tres de las principales pero herramientas hay aun mas, la clave esta en el AMOR, en la ACEPTACION, y en el NO QUERER SER NADIE MAS…… ya eres PERFECTO así que amate ya, no esperes que nada cambio o que algo pase, o que bajes esos kilos, o que te cases, o que te separes, el verdadero momento es ahora y veras en tu cuerpo como se refleja con luz pero sobre todo con salud esto que estas pensando.
Te espero con el corazón lleno de amor frente al espejo…..
Un abrazo de amor ❤️❤️
Patty Luna